Winamp Remote Control

Winamp Remote Control 1.0

Convierte tu dispositivo en todo un mando a distancia para WinAmp

Si la comodidad es uno de los aspectos que más te preocupan en la vida, Winamp Remote Control (WRC) no te pueda faltar en tu dispositivo. Un programa que habilitará en tu PPC las funciones necesarias para controlar, de modo remoto, el reproductor para Windows WinAmp. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si la comodidad es uno de los aspectos que más te preocupan en la vida, Winamp Remote Control (WRC) no te pueda faltar en tu dispositivo. Un programa que habilitará en tu PPC las funciones necesarias para controlar, de modo remoto, el reproductor para Windows WinAmp.

Para su puesta en marcha, sólo es necesario disponer de un conducto de comunicación remota con el módulo de sincronización ActiveSync (ya sea vía Bluetooth o Internet), además de instalar el plugin adjunto al programa.

Una vez conectado, WRC te permitirá visualizar la lista de reproducción, las etiquetas ID, los tiempos de reproducción; controlar el volumen, el balance, las bandas del ecualizador; avanzar o retroceder canciones, activar/desactivar reproducciones cíclicas y repeticiones, entre otras posibilidades.

En definitiva, WRC es una interesante solución para controlar WinAmp desde tu dispositivo.

Winamp Remote Control

Descargar

Winamp Remote Control 1.0